Sentidos, Entertainment Group
¿Que estas buscando?


SENTIDOS ENTERTAINMENT GROUP

¿Quiénes Somos y Qué Hacemos?

Te contamos nuestra Historia

 

 Sentidos Entertainment Group es una empresa con más de 35 años en el mercado de la música, especializados en la comercialización de Grupos Musicales y Artistas a nivel nacional e internacional, organización de grandes eventos como expos, recitales, fiestas privadas, fiestas sociales, carnavales, festivales, fiestas patronales, y servicio de producción 360 de sonido, iluminación, puesta en escena, decoraciones, fuegos artificiales, etc., también campañas publicitarias integrales.

Tenemos años de experiencia que nos respaldan, además de un gran equipo de trabajo capacitado y listo para cubrir todo tipo de situación y necesidad que usted necesite, para lograr resolverlo de la manera más eficientemente posible y lograr finalmente que reciba más de lo que estaba buscando.

VISIÓN
Nuestra empresa, Sentidos Entertainment Group, es una empresa referente y la más reconocida en el ámbito del espectáculo por su seriedad y prestigio, evidenciado en el armado y ejecución de proyectos que se traducen en eventos de alta calidad. El potencial liderazgo es lo que nos mueve y los deseos de sus clientes son el impulso de este movimiento constante.

MISIÓN
Trabajar junto y para los actuales y potenciales clientes en la formulación de acciones tendientes a la puesta en marcha de espectáculos integrales novedosos acorde a lo requerido por éstos, siempre con el asesoramiento de excelencia de nuestro staff de organizadores, para que tu evento sea inolvidable, se destaque y perdure en el tiempo.

VALORES
Sentidos Entertainment Group concibe a valores rectores como el compromiso, creatividad, innovación, capacitación, respeto, vocación de servicio y trabajo en equipo, entre otros como parte de su desarrollo diario.

Estamos a su disposición para cuando usted nos necesite y podes contactarnos o realizar cualquier sugerencia o solicitud por distintos medios como Facebook, Instagram, Whatsapp e Email.

Somos Sentidos Entertainment Group. Combinamos responsabilidad, experiencia y originalidad para transformar su deseo en un momento inolvidable.

Seguinos en Facebook: 

www.facebook.com/SentidosEG/

www.facebook.com/mega.e.fiestas/

Seguinos en Instagram:
www.instagram.com/sentidos_eg/ 

 


Contacto
* Campos obligatorios